QUE OFRECEMOS

 

Somos un equipo de consultores y asesores, centrados en el sector del ocio, turismo, y comercio. Especializados en el más elevado y lujoso segmento del mercado, desarrollando conceptos exclusivos de estilo y modo de vida para innovadores promotores y empresas turísticas alrededor del mundo.

 

Ofrecemos toda una gama de conocimientos especializados, cubriendo todas las necesidades para la creación, desarrollo y operación de todo tipo de proyectos y negocios.

 

ACERCA DE NOSOTROS

 

Andreas Luzio, licenciado en económicas y hosteleria (GSBA Zurich y SHL Lucerna).

 

Consultor independiente, especializado en creación, desarrollo e implementación de proyectos en el turismo y ocio internacional, mercado vacacional y de propiedades inmobiliarias, para hoteles, condominios, residencias y apartamentos con servicios adicionales.

 

Especializado en investigación y estudios de mercado, proyección financiera e introducción de productos turísticos innovadores en toda Europa.

 

Experto en valoración y adquisición de activos turísticos. Es también autor de publicaciones relacionado al turismo y ocio en prensa internacional.

 

Rafael Tejero, Asesor independiente en imagen y comunicación personal, corporativa, empresarial y política. Experto en el sector del ocio, turismo y hosteleria.

 

Cada Empresa o PYME, ha tenido que recorrer un camino propio, para constituirse como tal. A través de los años se han nutrido de experiencias, formas de trabajo, estructura administrativa, métodos de venta, entre otros factores: combinan su sello personal. Este conjunto de características constituyen la identidad corporativa. Diferenciandole de los demás.

 

La imagen corporativa es la representación visual de la personalidad empresarial que usted posee. Factor fundamental en la actualidad, al revalorar la identidad hacia el atractivo visual como metodo de preferencia hacia los consumidores.

 

Gracias a una imagen e identidad corporativa correctamente expresadas. Su empresa, producto o marca, será reconocido en el mercad, recordado por los consumidores, es decir; Es el elemento diferenciador entre usted y sus competidores.

 

L & T asociados tienen una amplia experiencia, 18 años en el desarrollo de proyectos (business development) en empresas líderes nacionales e internacionales.

 

Consultores y asesores orientados al mercado y al cliente.

 

Previo de cualquier creación de proyecto se establece un estudio de viabilidad.

 

Idiomas: Español, Alemán, Francés, Ingles, Italiano

 

A QUIEN NOS DIRIGIMOS

 

Para innovadores inversores y proveedores turísticos, comerciales y de ocio que busque una solución “llave en mano” para sus proyectos y que necesitan soporte a nivel de gestión, asesoramiento, finanzas, administración, marketing, ventas y operaciones.

SERVICIOS

 

Estudios de mercado/viabilidad

Propuestas de negocios

Estudio de marketing y ventas

Elaboración de plan de negocio

Desarrollo e implementación de proyectos

Gestión y control de proyectos

Servicios adicionales:

Asesoramiento de imagen empresarial, de marca y de producto

Análisis y establecimiento de protocolos internos para la adecuación del funcionamiento jerárquico de la empresa (propietarios, directivos, encargados y empleados)

Todo ello con el resultado de mejorar la productividad de la empresa.


ULTIMOS GRANDES PROYECTOS

 

Grupo Anfi (España), World of TUI (Alemania), dirección de desarrollo de Golf Resort con campos de Golf, hoteles, apartamentos, centro comercial y de ocio, otros servicios turísticos con un total de 7000 camas.

 

Estudio de viabilidad para Grupo Hotelero Internacional, proyecto turístico multiuso en la costa de Dalmatia/Kroatia.

 

Varios estudios turísticos en la Costa del Sol.

 

Hapimag AG (Suiza), análisis de mercado e introducción de nuevos proyectos turísticos innovadores, análisis de procesos internos y externos.

 

Creación y desarrollo de productos y servicios para empresas

   I+D+I.

   DyS para el grupo TELEFONICA.

 

Estudios de viabilidad, desarrollo, gestión y control de diversos proyectos y empresas de ocio en Madrid, Ibiza y la Costa del Sol.

 

 

FORMA DE TRABAJAR

 

Ejercemos nuestro trabajo con seriedad y rigor, compartiendo un mismo ideal que exige esfuerzo, vocación, experiencia, profesionalidad y conocimiento experto.

Nos esforzamos por mantener un nivel alto de calidad en nuestro asesoramiento y gestión mediante el análisis riguroso de las materias en juego.

Procuramos satisfacer las expectativas del cliente lo que depende no sólo de la calidad de nuestro asesoramiento sino de la forma en que lo prestamos. Para cumplir esta finalidad:

Ofrecemos una respuesta rápida y eficaz en todas las gestiones, en todo caso consensuamos un plazo de respuesta.

Damos información detallada y actualizada de la marcha de las gestiones encomendadas a través de reuniones e informes periódicos.

Documentamos todas las actuaciones encomendadas en una carta de encargo en la que se detalla el trabajo a realizar, el presupuesto estimado de gastos y honorarios, la forma de pago, los plazos aproximados de ejecución, las expectativas de éxito y cualquier otra información relevante para el cliente.